— What does this mean? (Parte 1/?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrator
    Posts
    453

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    HTML
    <table cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody>

    <tr>
    <td><div style="background: url(https://data.whicdn.com/images/326734722/large.jpg); width: 237px; height: 498px; background-size: 140%;"><div style="height: 498px; width: 237px; background: url(https://i.imgur.com/K2pviH7.png)">









    <div style="font-family:calibri; font-size:45px; letter-spacing:1px; color:#bbb; border-bottom:1px solid gray; margin-bottom:9px; padding-bottom:1px; text-transform:lowercase; font-weight:bold; text-align:center"> [font=great vibes][/font]</div><p align="center"><span style="font-family: tahoma; font-size: 12px; text-transform: uppercase; color: #000; letter-spacing: 3px;" style="display:block">[color=gray][font=Staatliches]Alessia[/font][/color]</span></td></p>
    <td><div style="background: #fff; width: 300px; height: 497px; border-right: 10px solid #000">
    <div style="background: transparent; overflow:hidden; width: 277px; height: 500px"><a id="uno"></a><div style="overflow: hidden; width: 270px; margin-top: 5px ; padding-left: 5px;"><div style="overflow-y: scroll; width: 277px; height: 467px; padding-right: 25px; color: #7B7978; font-family: verdana; font-size: 9px; line-height: 14px; text-align: justify">

    <div style="float: left; border-bottom: 1px solid #878E89 ; font: 11px calibri; font-variant: small-caps; text-transform: lowercase; width: 200px"><span style="background: #696268 ; padding: 1px 10px; color: #fff;">What does this mean? </span> parte I</div><div style="float:right; width: 50px; height: 50px; background-image:url(http://31.media.tumblr.com/tumblr_maamyeKVat1r62l1io1_500.gif);background-size:100%;border-radius: 90px;-webkit-filter: grayscale(0.5) opacity(0.8);"></div>
    <p align="center">[font=Courier](Parte 1/?)[/font]</p>
    <p align="center">&#1171;&#640;&#7424;&#628;&#7428;&#618;&#7424;, &#7456;&#7431;&#640;&#7424;&#628;&#7439; &#7429;&#7431;&#671; 1970
    R&#7431;&#7451;&#7439;&#640;&#628;&#7439; &#7424; H&#7439;&#610;&#7457;&#7424;&#640;&#7451;&#42801;</p>

    [IMG=2pyt26r]http://i65.tinypic.com/2pyt26r.gif[/IMG]

    —¡Alessia! Vamos Alessia, despierta. Tenemos que irnos o no cogeremos el tren para ir a Hogwarts.—Adam tiraba fuerte de aquellas sábanas de las que Alessia decidió que no saldría. Se había enrollado tanto en ellas que se podría decir que aquellas sábanas ahora eran su piel.—¡Alessia Gaunt levántate! ¿O prefieres quedarte sola aquí? Me iré sin ti, sabes que no tengo problema.

    —Estas sábanas son muy bonitas y suaves, ¿no crees?—Los mellizos Gaunt estaban en mitad de una pelea desde temprano, como siempre. Cada uno tiraba de un extremo de las sábanas. Mientras Adam tiraba de aquellas sábanas de pie, Alessia seguía tumbada en su cama bien enrollada.—Me gustan tanto que no saldré de aquí, puedes irte, no me necesitas en Hogwarts para pasártelo bien en los pasillos besándote con Thomas.

    Si había algo en lo que Adam le ganase a Alessia era en fuerza y en un descuido la rubia ya se encontraba en el suelo mirando a Adam. Su mellizo la miraba desde arriba arqueando una ceja.

    —Por favor, deja de hacer el idiota, no tengo el tiempo ni las ganas. Es demasiado temprano para que muestres al mundo lo idiota que puedes llegar a ser.
    —Is dimisiidi timprini.—le respondía Alessia aún en el suelo mientras le sacaba la lengua en forma de burla.—Te dije que no quiero volver, ¿qué cosa de "no quiero volver" no entiendes?—aún en el suelo miraba a su hermano, aquello lo dijo haciendo comillas con sus manos y modulando bastante bien las O.—Se nota que soy la inteligente de los dos.—apoyándose en la cama se levantó del suelo para mirar a la cara a su hermano.

    —Te voy a llevar aunque sea de los pelos, Alessia. No seas niña. Por favor, cámbiate de ropa mientras yo bajo las cosas de ambos.
    —Dirás tus cosas. Ni siquiera hice mi maleta.—la expresión de Adam en aquel momento cambió de estar serio a expresión de si las miradas matasen su hermana ya estaría enterrada.
    —¿Es enserio Alessia? ¿Es enserio? ¡Nunca llegaremos! ¡Todo porque hoy te levantaste más estúpida de lo normal!—el mayor de los Gaunt aunque fuese por unos minutos empezó a coger cosas de Alessia a la desesperada, metiendolas todas en un baúl, mientras ella seguía sentada en la cama.—Veo que quieres que todo Hogwarts te vea en pijama y sabes que lo haré si no te cambias en menos de 5 minutos.
    —Creo que ya sé por qué eres el idiota de los dos, no has entendido bien los significados, si digo que no voy a ir es que no voy a salir de Francia. Y si sabes un poco de geografía sabrás que para ir a Hogwarts hay que salir de Francia. ¿Vas captando?—como normalmente hacía, Alessia rodó sus ojos mientras miraba a Adam guardar sus cosas.—No sabía que te gustaba llevar falda. Pero te verás divino, me mandas una fotografía.—señaló con su índice la falda que Adam se encontraba guardando en el baúl.

    La expresión de Adam se veía bastante desesperada mientras daba fuertes soplidos, se notaba que no quería perder la calma fuera de lo común. Entonces se acercó a la cama de su melliza y se sentó a su lado, aún respirando fuerte.

    —A ver, Alessia. ¿Por qué no quieres volver? No le encuentro explicación. ¿Y tus amigos? ¿Hannah, Rayden, Zeth...? ¿Crees que les va a gustar la idea de no verte este curso? Deja las niñerías y vayámonos, no puedes quedarte aquí.

    A ver, ¿cómo le explicas a tu hermano mellizo que no quieres volver porque cosas extrañas pasan a tu alrededor? ¿Cómo le dices que ves libros volar cuando literalmente no hay nadie? ¿O que en un cerrar y abrir de ojos una lámpara acaba estampada contra la pared? Alessia pensaba que se estaba volviendo loca, literalmente.

    Volver a Hogwarts la estresaba mucho y normalmente cuando más estresada estaba era cuando más cosas extrañas veía. Se apoyaba en su diario, aunque vivía con miedo de que su hermano lo leyese porque sabía que si lo leía se reiría de ella. O tal vez no, pero Adam era difícil de descifrar. ¡Y eso que era su mellizo!

    Hacía meses que la menor de los Gaunt (solo por unos minutos) vivía un poco paranoica en cuanto a su alrededor. Desde que un día había visto como la lámpara de la común se estampó contra la pared no había parado de ver cosas de ese estilo. También aquella vez que la pluma empezó a levitar por unos 14 segundos, mientras se estresaba haciendo su tarea de aritmancia... Incluso podría hablar de aquel día donde estaba hablando con un chico de Ravenclaw para pedirle por favor que dejase de hacer algo, pero todos saben que el don de Alessia no es ser calmada y aquel chico quedó petrificado. Y sin contar las numerosas veces que había visto como a su hermano, cuando discutían, el cabello le cambiaba de color. Ni siquiera se lo había dicho para que no pensase que necesitaba un buen viaje a San Mungo.

    ¿Qué estaba pasando? Alessia no lo sabía, tampoco lo había comentado con nadie. No sabía si solo lo veía ella o los demás también, pero no quería saberlo realmente, por si se daba el caso de que solo fuese ella. No quería que nadie se alejase de ella, o al menos que no lo hiciesen más de lo que ya estaban. Ni quería mostrar los momentos de debilidad que estaba pasando.

    Si eso significaba que ese curso no iría a Hogwarts, en su mente se veía buena idea. Pero en el fondo de ella sabía que no podría evitar a Adam y que finalmente ambos acabarían yendo a la escuela, aunque fuese contra su voluntad.

    —No lo sé Adam, no pasa nada. Yo... simplemente no quiero volver. Hogwarts no es mi casa. No quiero ver a nadie.—concluyó la rubia. Y el silencio se apoderó de aquella habitación.

    Alessia Gaunt estaba asustada por primera vez en probablemente muchos años. Pero, en aquel momento, estaba realmente asustada y ni siquiera sabía qué podía hacer para pararlo.


    <div style="text-transform:uppercase; color:#000; letter-spacing:1px; font-family:calibri; font-size:8px; text-align:center; ">© Created by [URL=http://nmundorpg.forumcommunity.net/?act=Profile&MID=9902960]Neith[/URL], Who is dead?</div>
    </div></div>



    </div></div></div></div></td>
    </tr></tbody>

    </table>
     
    .
0 replies since 20/8/2019, 23:45   6 views
  Share  
.