Sistema de Roleo

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    Sistema de Roleo




    Acciones

    1. Cualquier acción será escrita en una sola línea. Dos acciones en una linea, solo serán validas si el roleo sobrepasa las 8 palabras.

    2. El Mínimo de palabras usados para el roleo, debe ser de tres palabras para fomentar el roleo especifico en los alumnos.

    3. Cualquier acción deberá ir acompañada de asteriscos (*), ya pueden ser uno al inicio, uno al final, o uno a cada sitio.

    4. Cualquier acción verbal (ya sea hablar, gritar, susurrar, etc.) tiene su campo de efecto.

    4.1. Hablar: no tiene escritura especial. Tiene un alcance de 10×10.



    4.2. Gritar: se expresa mediante *G* o derivados. Tiene un alcance de toda la sala.




    4.3. Susurrar: se expresa mediante *S* o derivados. (Cabe recordar que susurrar y murmurar es lo mismo). Solo las personas de al lado lo podrán escuchar.



    4.4. Pensar: se expresa mediante guiones (-) a principio y fin de frase. También se admite *P* o derivados.

    5. Se debe apuntar, siempre y cuando se este de frente o en cualquier posición, con un limite de 6 cuadros máximo de distancia, sin embargo la distancia de los cuadros varia dependiendo de el curso en el que este el alumno

    Hechizos

    1. Es imprescindible el uso de canalizador para poder lanzar hechizos (a no ser que se posea la habilidad para no hacerlo).

    2. En el caso de que algún hechizo tenga movimiento y este no se haga será un hchizo inválido.

    3. Los hechizos irán acompañados de rayos o de corazones, o en su defecto calaveras.

    4. El alcance de un hechizo será de seis espacios en adelante… Sí el duelo se desenvuelve entre un alumno de I y uno de VII, la distancia de hechizos siempre será la de la persona de menor curso, para evitar desventajas.

    Primer Curso: 6 Cuadros
    Segundo Curso: 7 Cuadros
    Tercer Curso: 7 Cuadros
    Cuarto Curso: 8 Cuadros
    Quinto Curso: 9 Cuadros
    Sexto Curso: 9 Cuadros
    Séptimo Curso: 11 Cuadros
    Graduados y/o Profesores: 15 Cuadros.

    Aprendizaje

    1. El ingreso en Hogwarts es obligatorio. Cualquier modo de aprendizaje será empezado a partir de los 11 años de edad, y será impartido en dicho colegio.
    2. Los hechizos se aprenderán yendo a clases, de esta forma se sanciona la enseñanza particular hacia alumnos preferenciales.
    3. Aquel hechizo que no haya sido aprendido aún no podrá usarse, el uso de hechizos de cursos mayores será penalizado.


    Posesión material

    1. Un personaje podrá portar tantos objetos como un ser humano común pueda portar.

    2. La obtención o posesión de un objeto deberá ser justificada mediante el historial de acciones y este ha de estar siempre actualizado.

    Lesiones o muertes

    1. Cualquier daño (ya sea causado por un ataque físico o un hechizo) deberá ser curado por un especialista.

    2. Se considerará especialista todo aquel personaje con especialidad en SANACIÓN.

    3. El fallecimiento de un personaje tendrá como consecuencia el reinicio de dicho jugador.

    4. La Administración o Moderación del rol serán los responsables de validar o invalidar una muerte.

    5. Las muertes se validaran a partir de los Alumnos de VII Curso en adelante.

    6. Las mueres solo serán válidas si la trama de la muerte fue hablada y aceptada por ambas partes.


    El Rol se reserva el derecho de admisión, si el equipo administrativo ve que una persona puede resultar perjudicial para el Rol, puede vetar su entrada en el mismo.


     
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